Seis heridos en un accidente múltiple en la M-45 en Leganés

26 septiembre 2022

Cuatro vehículos se han visto implicados en el accidente donde seis personas han tenido que ser atendidas por el SUMMA112

Publicidad - Continúe leyendo

Un accidente de tráfico múltiple ha movilizado a los servicios de emergencia a las 7 de la tarde de este miércoles 24 de agosto. Dos turismos han colisionado de forma frontal quedando prácticamente destrozados y otros dos se han visto implicados en el choque en el km. 4 de la M-45 en el término municipal de Leganés.

En total el SUMMA112 ha atendido a seis personas. Tres han sido dadas de alta en el lugar y otras tres, miembros de una misma familia, trasladadas al Hospital 12 de Octubre de Madrid potencialmente graves aunque no se aprecian ni fracturas ni traumatismos evidentes pero la fuerza del impacto ha hecho que se calificara de diagnóstico potencialmente peligroso.

accidente trafico m45
El SUMMA112 y Bomberos colaboran en las labores de rescate. Foto: 112 CMadrid

Se trata del padre, de 45 años de edad, la madre de 41 años y su hija menor de edad, las cuales viajaban en el vehículo que ha quedado peor malparado. Tanto, que los BomberosCM han acudido al siniestro y han tenido que liberar a una de las personas trasladadas (la madre) que no podía salir del vehículo.

Noticias relacionadas

A pesar de la existencia de los vehículos en la calzada, la vía no ha quedado cortada pero el tráfico dirección Getafe se limita a un carril y se forman retenciones.

La Guardia Civil se encarga de las investigaciones en torno a este accidente.

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.