El CD Leganés FS femenino cae en su estreno ante el Torreblanca

Publicidad - Continúe navegando

Las visitantes fueron muy superiores al Lega en todos los aspectos del juego y se impusieron con un claro 6-0.

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINO | El Leganés sufrió un importante revés en su inicio de temporada. El sistema informático Fénix de la RFEF falló y Alba, por parte del Leganés, y Sara Soares, Lydia y Vicky del Torreblanca se quedaron sin jugar; además, Chuli y Patri Blázquez, por parte pepinera también se quedaron fuera por lesión.

En estas circunstancias, un Torreblanca Melilla enchufado y un Leganés casi fuera del partido se vieron las caras con ritmos totalmente diferentes, algo que quedó patente a los 44 segundos cuando Juliana marcaba para las melillenses con una bonita jugada colectiva. Un temprano gol que afectaba aún más en el ánimo de las pepineras que encajaban el segundo en el minuto 11.

El míster de Leganés, Iván Labrado, quiso reaccionar rápido cambiando el esquema con Patry como portera jugadora generando alguna que otra ocasión pero sin acierto. No así para las de Melilla lo que hizo que el descanso llegara con el 4-0, obra de Juliana.

- Publicidad Continúe leyendo -
Foto: @Fotonio22 y @dimatsa

La segunda parte del partido mantuvo la misma dinámica. Sin perder la concentración, las melillenses. Con tantos de Jhennif desde su cancha tras robo en el juego de cinco, y de Bia, después de picar el balón sobre Miriam tras un pase en profundidad al interior del área de Amandinha llegó al marcador definitivo: 6-0.

Tras el revés sufrido el Lega comienza la competición sin puntuar y se coloca primero por la cola de la clasificación. Ahora, como ya ha ocurrido otras veces, toca trabajar y darlo todo de nuestra parte para seguir mejorando para volver a dar nuestra mejor versión.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.