Ayudas económicas para actividades culturales de la Escuela de Música

Publicadas en el BOCM las bases de la convocatoria de ayudas para participantes en actividades culturales y musicales de la Escuela

Publicidad - Continúe leyendo

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Leganés ha anunciado que destinará 50.000 euros en ayudas para participaciones en actividades de culturales, musicales y actos institucionales de la Escuela de Música de Leganés.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado este 27 de septiembre las bases de la convocatoria. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 12 de octubre.

Publicidad - Continúe leyendo

El objetivo de esta línea de ayudas es potenciar el nivel de las formaciones musicales, impulsar su participación en actividades de la Escuela de Música de nuestra ciudad, dinamizar la vida cultural del municipio y mostrar el alto nivel del alumnado de la escuela en las diferentes actividades que durante el año se organizan en Leganés.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los participantes en actividades culturales y musicales de la banda sinfónica, orquesta sinfónica, coral, en colaboraciones con otras agrupaciones instrumentales o las actuaciones o colaboraciones como solistas que se hayan realizado entre septiembre de 2021 y agosto de 2022.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.