Martín Valero, bronce nacional en Tenis de mesa adaptado

El alcalde y los concejales han recibido a Martín Valero, leganense que se ha alzado con el bronce en el Campeonato de España de tenis de mesa para personas con discapacidad física.

Publicidad - Continúe leyendo

Martín Valero ha acudido este martes al Ayuntamiento de Leganés por una buena causa. Este joven leganense se ha alzado con el bronce en el Campeonato de España de tenis de mesa adaptado, una modalidad en la que se le augura un gran futuro y por lo que el alcalde y los concejales de Deportes y Discapacidad han querido recibirle.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente; el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez; y la concejala de Discapacidad, Virginia Jiménez, han recibido en la Casa Consistorial a este deportista leganense con diversidad funcional que ha conseguido llegar muy lejos.

Publicidad - Continúe leyendo

Con solo 17 años Martín Valero ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato de España para Personas con Discapacidad Física, celebrado en Cartagena.

Martín juega desde hace 6 años en el Club Tenis de Mesa Leganés y estudia FP de Imagen y Sonido en el IES Siglo XXI de nuestra ciudad. Cursó los estudios de Secundaria en el IES Julio Verne y Primaria en el CEIP Juan de Austria.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.