Una avería retrasa los trenes de Leganés y Fuenlabrada un día más

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La avería se suma a la gran cantidad de problemas denunciados por los usuarios: falta de trenes, retrasos y malas infraestructuras

Un día más. Una vez más las averías han vuelto a la red de Cercanías de Madrid afectando, de nuevo a la línea C5. Así al menos lo ha anunciado Renfe a través de su servicio de alertas en el mediodía de este 29 de septiembre, en el que alerta de una avería que está retrasando a todos los trenes procedentes de Humanes con destino a Atocha.

Según el relato oficial las demoras pueden ascender hasta 10 minutos aunque algunos pasajeros han denunciado retrasos mayores. De la misma forma, el aviso se ha producido a las 13.50 horas aunque a primera hora de la mañana ya se producían quejas por los retrasos y falta de convoyes para albergar a todos los pasajeros.

Y es que durante los últimos meses se han producido nuevos recortes de trenes que han afectado a los usuarios que denuncian que han eliminado muchos de los trenes que aparecen en el cuadrante incluso en horas punta.

Los pasajeros se agolpan así en los andenes… y en el interior de los trenes. Y es que lo que ya era una situación estresante cada mañana, ha aumentado debido a dos factores: el recorte de trenes y el aumento de los pasajeros debido a la gratuidad de los abonos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Al respecto de la avería, se trata de la tercera en la línea que conecta los pueblos del sur de la Comunidad de Madrid en tan solo tres días. El propio perfil de Cercanías Madrid anunciaba en la jornada de ayer que existía una demora en la estación de Las Águilas por una avería.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.