El Club Gimnasia Rítmica Leganés arranca su 40 temporada

Publicidad - Continúe navegando

El Club Gimnasia Rítmica Leganés nació en 1983 en nuestra ciudad y comenzó su actividad como federado en 1988.

El Club Gimnasia Rítmica Leganés cumple 40 años y unas 250 gimnastas formarán parte de este club durante el próximo curso desde los 4 años hasta los 25, desde categoría escolar hasta categoría de Nacional absoluto. No lo harán solas, sino acompañadas de las 10 entrenadoras que forman parte del cuerpo técnico.

Desde el club solo lamentan no poder dar cabida a las gimnastas interesadas que se quedan en lista de espera, el tiempo y el espacio de las instalaciones es limitado y unas 60 niñas se quedarán pendientes de la baja de otras gimnastas para poder realizar esta disciplina.

Clasificatorios de conjuntos Base Nacional

Con la mirada puesta en la temporada de conjuntos nacionales, que arranca este fin de semana, en Arganda del Rey con la 2°Fase Promoción (Pre-Clasificatoria para el Clasificatorio final del próximo fin de semana) con la que buscarán conseguir la plaza para acudir al Nacional Base de conjuntos demostrando el trabajo de estas 10 gimnastas de categoría cadete y juvenil, ilusionadas en sus ejercicios de mazas/pelotas y mazas/aros, respectivamente.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
adelina fominykh
Adelina Fominykh gana el oro en casa arropada por su equipo. Foto: Lito Lizana

La temporada anterior finalizó con buen sabor de boca y recibieron el reconocimiento de la Federación madrileña de Gimnasia por su participación en la categoría individual del Campeonato de España absoluto por parte de Adelina Fominykh obteniéndose una meritoria 6ª posición en las finales de mazas después de una lesión de rodilla grave.
El objetivo será repetir la hazaña, si es posible, con sus 5 gimnastas de absoluto.

Además, este nuevo curso cuentan con la participación de 4 gimnastas masculinos, algo extraordinario en este deporte que cada vez va cogiendo más fuerza y desean que en Leganés ocurra lo mismo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.