Leganés, protagonista del acto de celebración del Día de la Policía Nacional

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Juez Decano de Leganés, Rafael Rosel Marín, el Teniente Jefe de Destacamento de Tráfico de Leganés, Francisco José Márquez y diez miembros de la Policía Nacional de Leganés, recibieron medalla de ingreso en la Orden al Mérito Policial con distintivo blanco

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, asistió ayer a los actos organizados en Ifema con motivo de la reciente festividad de los Santos Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional. En el acto, presidido por el ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska, se entregaron reconocimientos a la labor llevada a cabo por miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, administraciones, entidades, asociaciones y profesionales.

Durante la celebración se realizó un homenaje a los policías caídos en acto de servicio y se impusieron las condecoraciones al mérito policial.

Un acto con presencia leganense

Este acto tuvo un marcado por la presencia de galardonados de nuestra ciudad ya que fueron reconocidos con medalla de ingreso en la Orden al Mérito Policial con distintivo blanco diez agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Leganés, el Teniente Jefe de Destacamento de Tráfico de Leganés, Francisco José Márquez Solaz, y el Juez Decano de Leganés, Rafael Rosel Marín. Este distintivo reconoce su actuación sobresaliente en el cumplimiento de su deber.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha resaltado la importancia de estos reconocimientos para los hombres y mujeres condecorados. “Para Leganes es un orgullo que nuestra ciudad tenga hoy un lugar muy importante. Que el Juez Decano, un teniente de la Guardia Civil y una decena de agentes de Policía Nacional vean reconocida la labor que realizan en Leganés es algo que nos hace sentir tremendamente orgullosos” destaca el alcalde. “Su presencia y el desempeño de sus funciones en nuestra ciudad es algo que nos enorgullece y por eso este acto hay sido muchísimo más especial para nosotros”, añade Santiago Llorente.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.