Los campos de Julián Montero estarán en obras durante la temporada

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Mercacentro compaginará las obras de los campos de fútbol con la liga local que se disputa en estos campos

El 1 de septiembre la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado la contratación de las obras de mejora de la accesibilidad a los polideportivos Julián Montero y Ciudad Deportiva Europa. Se trata de un proyecto con un presupuesto de adjudicación de 1.735.894,52 euros (IVA incluido) que permitirá mejorar el entorno de los campos de fútbol, pistas de tenis, pistas polideportivas, la accesibilidad y los accesos a esas dos grandes zonas deportivas.

Aunque equipos de numerosas disciplinas deportivas de Leganés y ciudadanos a nivel particular realizan deporte de forma libre o participan en los entrenamientos y competiciones deportivas que se desarrollan en la Ciudad Deportiva Europa y Julián Montero los 7 días de la semana, las obras se están compaginando con los entrenamientos y la liga.

A pesar de que muchos esperaban que la aprobación llegara antes del inicio de la temporada y que no interfirieran en la temporada, finalmente los trabajos comenzaron hace apenas unas semanas obligando a los clubes a adaptarse a esta nueva situación. Así lo ha anunciado el ADU Carrascal, uno de los clubes afectados.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Según las previsiones del Ayuntamiento de Leganés los trabajos se mantendrán durante la mitad de la temporada y estarán listos a finales de 2023. Se trata de unos ambiciosas trabajos de mejora que cambiarán el aspecto que actualmente lucen dos de las instalaciones deportivas más utilizadas del municipio.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.