Más de 300 personas corren la 44 Carrera popular de San Nicasio

Publicidad - Continúe navegando

Aitor Ramírez y María Freitas han cruzado primeros en su categoría en los 10km de la 44 Carrera popular de San Nicasio

La Carrera popular de San Nicasio ha celebrado este 12 de octubre su 44 edición, con un gran éxito. Concretamente, 375 inscritos han participado en esta carrera que se ha convertido en una de las pruebas más esperadas de los atletas especializados en pruebas populares, sobre todo para los que disfrutan con los retos debido a la temida cuesta del cementerio de San Nicasio.

Con un nuevo circuito y tres metas de 10, 6 y 3 kilómetros, los corredores se han lanzado a la carrera con el pistoletazo de salida de Santiago Llorente, alcalde de Leganés. El recorrido era completado por los más de trescientos corredores en poco más de una hora.

En poco más de media hora llegaba el primer corredor a la meta. Aitor Ramírez, del Club de Tarancón cruzaba la meta en 33:22 minutos; seguido de Julio Agüero de Artyneon (35:04) y Carlos Martín de las Pueblas del AC Manchaton (36:06).

Otras noticias - Sigue leyendo


 
Carrera de San Nicasio 2022. Foto: Amanda Silva

Pasarían 10 minutos hasta que la primera mujer cruzara la línea de meta, María Freitas de Artyneon cerraba los 10 kilómetros en 42:24 minutos. Seguidamente lo hacía Anastasia Lowisky de Torrefrit que cerraba su vuelta en 43:20 minutos y Esther Carrión del Club Las Cabras cerraba en 45:59 minutos.

Así un año más se ha cerrado con éxito la principal prueba deportiva de las Fiestas de San Nicasio con, en palabras del propio alcalde, «una de las pruebas más veteranas de toda la región y una seña de identidad de Leganés» organizada un año más por la Asociación de Vecinos de San Nicasio y el Club Atletismo Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.