Nacho García regresa al Club Baloncesto Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Nacho García regresa después de cinco años para liderar el Innova-tsn Leganés tras la salida de Evaristo Pérez

El técnico madrileño vuelve a “su casa” tras cinco intensos años en los mejores equipos del continente. El entrenador, Nacho García, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que el técnico madrileño será el encargado del primer equipo lo que resta de temporada.

De esta manera, Nacho vuelve a casa tras cinco años alejado de nuestro país, donde ha formado parte de los mejores equipos del continente.

El nuevo técnico del Innova-tsn Leganés volverá a pisar un viejo conocido, como el Pabellón Europa, en su vuelta al Club. Nacho García fue el primer técnico del Baloncesto Leganés en la Liga Femenina 2 en el debut en la categoría en la temporada 2012-2013. Tras ello, tres fases de ascenso a sus espaldas (Lugo 14-15, Cáceres 16-17 y León 17-18) y el cambio de un Club local a un referente nacional gracias a su trabajo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tras su primera etapa en nuestro Club (2012-2018), el técnico madrileño puso rumbo al baloncesto femenino europeo donde fue ayudante de Lucas Mondelo en el Dynamo de Kursk (Rusia, 2018-2019) y en el Fenerbache turno (2.019-2.022) como asistente de Víctor Lapeña, donde disputó la Final Four de la Euroliga en el 2.021.

Ahora, regresa a Leganés con el objetivo de liderar el proyecto del Innova-tsn Leganés en su segunda temporada en la Liga Femenina Endesa.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.