El circuito de Motorland acogió la última carrera de la temporada. El fin de semana arrancó con los entrenamientos libres que sirvieron para tantear cómo sería la conducción ya que hacía muchísimo viento y una temperatura muy baja en la pista, lo que dificultaba el agarre del neumático. Aún así Carolina Manzano tuvo muy buenas sensaciones.
Los entrenamientos cronometrados colocaron a Carolina en una 11 posición en la parrilla de salida después de que tuviera problemas durante las vueltas: un piloto de otra categoría hizo frenar a Carol ya que venía para colocarse más delante para la carrera del domingo. Nuestra piloto con una cabeza fría y con mucha confianza en ella sabía lo que tenía que hacer para tener un final épico para ella y sabía que había que remontar.
En la carrera Carol hizo una salida impresionante y empezó a pelear en un grupo con 4 pilotos. Durante gran parte de la carrera se enfrentó a ellos para ganar la posición y finalmente lideró, finalizando la carrera sexta del CIV y primera del campeonato manchego. Una épica carrera en la que demuestra su potencial a la hora del cuerpo a cuerpo: «¡Es una guerrera!», afirma su equipo.
De esta forma, Carolina se ha hecho con el objetivo de la temporada: Campeona del campeonato manchego de velocidad y 3 clasificada y medalla de bronce en el CIV, campeonato nacional por todos los circuitos mundialistas, con parrillas de más de 20 pilotos por carrera. «Nuestra piloto Carol realizado una temporada increíble estando siempre en los grupos de cabeza», apuntan desde XeRacing.