Un cadáver momificado sin signos de violencia, hallado en Leganés

El cadáver fue encontrado por un viandante en un descampado cercano a la R-5 en avanzado estado de descomposición

Publicidad - Continúe leyendo

Un suceso ha sorprendido a los vecinos de Leganés esta semana. Si bien despertaban sobresaltados por un atraco a mano armada al comienzo de la semana, apenas unos días después un vecino alertaba de un sucesos sorprendente: el hallazgo de un cadáver aparentemente momificado en un descampado.

Los hechos sucedían el pasado 16 de noviembre cuando un vecino que paseaba por un descampado cercano a la autopista de peaje R-5 a su paso por Leganés encontró un bulto extraño. Al acercarse a él descubrió, tal y como informa Europa Press, de que se trataba de un cadáver boca arriba, vestido y aparentemente momificado, según La Razón, por lo que informó rápidamente a la Policía Nacional. Al parecer, las lluvias y altas temperaturas habrían impulsado el proceso de descomposición.

Tras dar aviso, fue la Guardia Civil quienes primero llegaron al lugar de los hechos, comprobando el cadáver y descartando que se fuera un atropello por lo que cedieron el caso a la Policía Nacional, cuyos agentes de la Científica inspeccionaron el lugar durante horas, comprobando que el fallecido no tenía signos de violencia de ningún tipo.

Publicidad - Continúe leyendo

Tras el alzamiento del cadáver se le practicó la autopsia que a día de hoy no ha trascendido. De momento, todo apunta a que este hombre, un vagabundo de 70 años habitual de la zona, murió de forma natural.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.