Balonmano Leganés se impone al Deza CBM, remontada incluida

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

BALONMANO. DIVISIÓN HONOR PLATA. FEMENINO. Victoria sufrida de las de Manuel Soto para salir de los puestos de descenso de la categoría en el ecuador de la temporada.

El conjunto de Manuel Soto ha sumado su tercera victoria de la temporada. Una importantísima victoria ante su rival directo en la clasificación arañando unos puntos clave para salir de los puestos de descenso de la categoría. Conscientes de la importancia de este encuentro, los dos equipos salían a por todas y así se demostraba en el campo.

El partido se presentaba como un intercambio de tantos constante hasta que en el minuto 12 el Deza CBM agrandaba la distancia de la mano de Sara Rubio y Ángela Flores. El +Ventosas conseguía mantenerse aferrado al partido pero las cordobesas agrandaban aún más el hueco entre ambos yéndose con un 16-13 a favor al descanso.

Con un giro total de mentalidad ante la necesidad de darle la vuelta al marcador, las madrileñas salieron con todo pero el Deza CBM no se quedaba atrás. Las locales marcaban primero y tras ello las defensas se volvieron protagonistas impidiendo que subiera ninguno de los tiros al marcador. Irene Torres y Paula Manso rompieron esto y acortaron distancias a favor de las de Manuel Soto tras lo que llegaron 5 minutos de esplendor pepinero que lograba ponerse por delante en el marcador: 19-20.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Aunque el Deza CBM no dejó de igualar el partido manteniendo el empate hasta apenas 3 minutos para el final (24-24), Irene Torres y María Lucero marcaron la diferencia cambiando la balanza a favor de las locales, y finalmente Paula Manso imponía a las suyas marcando el 24-27 final.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.