Un hombre obliga a parar un Metro al viajar ¡por las vías!

Un hombre se echó a las vías del Metro para evitar pagar el billete. Podría ser sancionado con una multa de hasta los 6.000€

Publicidad - Continúe leyendo

No quiero pagar“, esta ha sido la excusa que un pasajero de MetroSur ha puesto a los guardias de seguridad cuando le interceptaron en medio del túnel que une Los Espartales con El Casar.

Ante la sorpresa de todos los viajeros y pasajeros que esperaban el tren en la estación, un joven llegaba al andén y, tras unos minutos, se bajaba a las vías para recorrer la distancia que separa ambas estaciones andando. Una maniobra que ponía en peligro no solo su seguridad sino también la de los pasajeros de los trenes que viajaban por esas vías.

Rápidamente el servicio de seguridad era alertado y, montados en un convoy, acudían a baja velocidad hasta el punto en el que se encontraba el polizón para subirlo al tren y llevarlo de nuevo a la estación. “Dejadme viajar, no quiero pagar“, repetía el hombre mientras se aferraba a una de las vigas del tren. La escena era grabada por los pasajeros.

@telemadridoficial 🚇 Un hombre obliga a parar un metro de la línea 12, entre las estaciones de El Casar y Espartales. ¿La razón? Se pone a andar por el túnel porque se niega a pagar el billete. El personal de Seguridad consigue hacer que entre en el vagón, pero después no quiere salir del Metro con ellos… Los pasajeros no salían de su asombro 😳 #metro #metrodemadrid #elcasar #espartales #linea12 #poreltunel #noquierepagar #seguridadmetro ♬ sonido original – TelemadridOficial

Finalmente el tren volvió a la estación anterior donde, al parar, le esperaba la Policía Nacional y Local. Su ocurrencia podría ser castigada por una multa de hasta los 6.000€ por constituir una falta leve de la Ley 39/2003 del Sector Ferroviario.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.