Dos heridos en un accidente de tráfico en Arroyo Culebro

Un hombre de 25 años salía despedido del vehículo. Los sanitarios han logrado reanimarle y trasladarle muy grave al hospital

Publicidad - Continúe leyendo

Los vecinos de Arroyo Culebro han sido testigos esta mañana de un grave accidente de tráfico en el barrio. Los hechos ocurrían en torno a las 10.15 de la mañana cuando un vehículo se chocaba de forma lateral con la mediana de la vía y salía de esta repentinamente. Ocurría en el inicio de la M407, conocido aún como el “camino de Polvoranca” que atraviesa el barrio y discurre paralela a la Avda Conde de Barcelona.

Al llegar al lugar los efectivos del SUMMA y Bomberos encontraban a un hombre 23 años que había salido despedido del vehículo y se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios, tras realizarle las maniobras de reanimación conseguían revertir la parada y trasladarlo rápidamente en estado muy grave al 12 de Octubre.

El acompañante, un hombre de 35 años, se encontraba aún en el vehículo con una fractura de fémur y posible fractura de pelvis. Tras poder sacarlo del coche, fue trasladado a La Paz por SUMMA112. Actualmente se investigan los hechos y qué hizo que el vehículo saliera de la vía repentinamente.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.