La patinadora sobre hielo de Leganés, Nuria Rodríguez, se ha vuelto a subir al podio hace apenas unos días en el Open de Andorra 2022. La joven ha demostrado ser una de las grandes figuras de la liga Junior, buscando revalidar su título de la temporada pasada.
Bajo el ritmo de Golden Eye, de Tina Turner, mezclado con el tema principal de las películas de 007 cerró un gran programa corto del que arañó apenas 42,96 puntos aunque los 74,20 puntos del jurado para su programa largo le bastaron para poder subirse al tercer cajón del podio.
Se trata de una buena marca aunque no tanto como a las que nos tiene acostumbradas en el calendario de la Liga Nacional. Y es que Nuria continúa una racha de buenos resultados como el oro que obtuvo semanas atrás en el Campeonato Navarro 2022. La leganense finalizó en 1ª posición en la categoría júnior con una puntuación acumulada de 130,78 puntos (88,91 puntos para el largo y el resto para el corto). También obtuvo el oro en el Open de Jaca a principios de noviembre.
Su próxima parada será este mismo puente de diciembre en el que se disputará el Open de Madrid en Valdemoro (6-7 de diciembre), tras lo que se celebrará el Campeonato de Cataluña, con fecha y sede aún por definir.