Cinco medallas para el taekwondo de Leganés en el nacional de clubes

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Cinco miembros del Club Sanchez Elez han regresado con medallas del Campeonato de España de clubes

Alicante y su espectacular Centro de Tecnificación, fue la sede de la edición 2022 del Campeonato de España por Clubes, del 3 al 6 de diciembre. Una participación entre deportistas de más de 4.000 participantes con más de 80 árbitros, más voluntarios y el comité de organización, convertía este evento en el más importante de España.

Por primera vez, era la categoría Poomsae la más destacada en cuanto a participación lo que le ha convertido en un campeonato histórico. Precadetes, cadetes, juniors, Sub-21, senior y Master en combate más Poomsae, freestyle hace de este evento un verdadero festival para todos los clubes de España con la participación del equipo Nacional, medallistas europeos y mundiales.

En cuanto a los representantes de Leganés, los participantes de la escuela de Taekwondo del C.D.E. Sánchez-Élez han realizado una excelente participación obteniendo 5 medallas. Rubén Núñez (-80 kg.) y Marta Sanchez (-41 kg.) se han hecho con el Oro en sus diferentes categorías mientras que César Cedrún (-73 kg.) y Marta Bravo (-37 kg.) se colgaban la playa e Irene Paños, el Bronce (-62 kg.).

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.