Carlos Bohoyo e Ignacio Llorente, bronce en el Mundial JiuJitsu

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La pareja se ha ganado el tercer puesto en el Campeonato Mundial de Jiu-Jitsu en su categoría de show masculino

Carlos Bohoyo, natural de Leganés, e Ignacio Llorente han conseguido una gran hazaña en el último Campeonato Mundial de JiuJitsu celebrado en Abu Dabi. Un viaje internacional que bien ha merecido la pena pues la pareja ha repetido el resultado obtenido hace apenas 3 años haciéndose de nuevo con el bronce mundial en la categorías de Show masculino.

En esta categoría, la pareja prepara un montaje, similar a una coreografía, en la que pone de manifiesto sus conocimientos del jiujitsu. En ella se valora no solo la ejecución sino la complejidad de las llaves que se eligen, la rapidez y la coordinación entre ambos por lo que los entrenamientos se vuelven esenciales.

Tras una primera ronda en la que empatamos con Rumanía, tuvimos que hacer desempate para ver cuál de las dos parejas pasaba a la ronda final donde se decidían las medallas. «Nos volvemos con muy buenas sensaciones y contentos por el trabajo hecho durante estos últimos meses», ha asegurado el deportista de Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Se trata de uno más de los logros de este deportista que aglutina un largo palmarés en su corta vida de competición. En los últimos años se ha hecho con 6 oros nacionales, 1 oro europeo, 4 platas y 2 bronces, 3 platas mundiales y 3 bronces al que ahora se le suma este nuevo metal. Una estratosférica trayectoria que le sitúa entre los mejores del equipo nacional de Jiu Jitsu, sobre todo, en la categoría de show.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.