El Erasmus viral que ha puesto a Leganés en boca de todos

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un joven canadiense está compartiendo en TikTok su Erasmus en Leganés convirtiendo en viral sus primeras experiencias

Dana, una joven canadiense que está de viaje en Madrid para hacer su Erasmus está viviendo su propio ‘Emily en París’. Después de apenas una semana viviendo en Leganés cerca de la Universidad Carlos III donde realiza sus estudios de periodismo, su perfil de TikTok se ha hecho viral consiguiendo más de medio millón de visitas en algunos de sus vídeos.

En sus primeros días, Dana ya ha encontrado algunas diferencias en su modo de vida en Canadá y en España, siendo una de ellas la más llamativa: tener el escurridor de platos en el armario. «Sé que es algo raro pero es muy normal en España», asegura en un vídeo en el que explica a sus seguidores que el armario sobre el fregadero es un escurridor de vajilla.

@danainspain

Replying to @Itziar Fajardo explaining how dishes are done in our place! #spain #madrid #exchangestudent #studyingabroad #toronto #canada

♬ Flowers – Miley Cyrus

Ella es tan solo una del millar de estudiantes que han llegado a la UC3M este año a través del programa de Erasmus, tal y como la propia Dana aseguraba en uno de sus vídeos que ha explotado en las redes llegando hasta el CD Leganés o al propio alcalde, que ha agradecido la exposición de la ciudad en redes.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Concretamente lo que ha se ha vuelto viral ha sido el tweet de un artista compartiendo el vídeo de esta joven estudiante de periodismo que ha llegado casi a un millón de personas. «Hemos explorado Leganés después de la presentación de la universidad y las calles son tan bonitas«, ha asegurado Dana. En el vídeo se puede ver un resumen de esta primera semana en la ciudad.

Gracias a la viralidad del tweet, Leganés está teniendo una gran exposición estos días, lo que ha agradecido el alcalde de la ciudad, Santiago Llorente (PSOE) a través de Twitter: «Esta es nuestra ciudad y estamos tremendamente orgullosos de ella. Cada día compartimos nuestra vida con cientos de estudiantes de la UC3M que han llegado desde distintas partes del mundo. Es una satisfacción poder mostraros nuestra gran ciudad. Felices de que estéis en #Leganés».

Además, el CD Leganés a través de TikTok contestaba al mensaje invitando a que fuera a Butarque: «Aún no has visto lo más bonito de Leganés, venta a Butarque este domingo«, escribía el perfil oficial. Y es que este perfil no ha dejado indiferente a nadie, generando todo tipo de opiniones.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.