La Fortuna ya tiene Musa y Fauno 2023 en su Baile de Carnaval

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Sonia Sánchez y Jesús Fernández se han convertido en la Musa y el Fauno de este Carnaval 2023 en La Fortuna.

La Plaza de La Fortuna se llenó de vecinos y vecinas para celebrar una noche repleta de disfraces, música y muchos bailes en la tradicional elección de la Musa y el Fauno de Carnaval de este barrio. En un escenario frente a la Parroquia de San Fortunato, decenas de participantes hicieron un gran show que mantuvo la fiesta hasta medianoche este pasado viernes.

Un certamen en el que el jurado y el público se pusieron de acuerdo para valorar los mejores disfraces y shows sobre el escenario. Así, Sonia Sánchez se convirtió en la Musa 2023 con su espectacular disfraz y Jesús Fernandez, junto a sus Fortu Monti’s, se hizo con la corona de Fauno 2023.

Jesús Fernández se hizo con el título de Fauno. Foto: Amanda Silva

El alcalde, Santiago Llorente (PSOE), y los concejales Angelines Micó y Miguel García Rey, fueron los encargados de dar los premios en una atípica ceremonia en la que las altas horas de la noche y el ambiente de carnaval hicieron que las risas y la emoción se vivieran sobre el escenario a partes iguales.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Primer show del Carnaval

Con esta celebración se da el pistoletazo de salida a las celebraciones del Carnaval 2023 en Leganés donde no solo tendremos el desfile que recorre las principales calles de la ciudad este domingo sino también un gran número de actividades entre los que destacan un concurso de chirigotas y un concierto muy especial. Además, el Miércoles se celebrará la tradicional quema de la sardina.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.