Beatriz Tejero, confirmada como candidata de VOX Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La concejala de VOX Leganés, Beatriz Tejero, ha confirmado que repetirá como candidata a la alcaldía en las próximas eleccioness

Beatriz Tejero repetirá la candidatura de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Leganés.

A sus 49 años, madre de dos hijas, Beatriz trabajó durante muchos años como arquitecto en el sector de la construcción, donde ha desarrollado casi toda su vida profesional. Estudió Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un curso superior de Derecho Administrativo y Administración Local. Tiene experiencia de Gobierno en el Ayuntamiento de Leganés con el PP, hasta que decidió abandonar esa formación por la deriva ideológica que estaba tomando y se unió a VOX.

Ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2017 y como concejal portavoz del Grupo Municipal de VOX durante la última legislatura. A día de hoy, es miembro del Comité Ejecutivo Provincial y Vicesecretaria de Comunicación de VOX Madrid.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Ahora será la número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Leganés y peleará por conseguir la Alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias del municipio.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.