El Balonmano Leganés cae en el último segundo en Carranque

Publicidad - Continúe navegando

BALONMANO. DIVISIÓN HONOR PLATA. FEMENINO. Las de Manuel Soto estuvieron a unos segundos de firmar una remontada redonda ante uno de los rivales fuertes de la temporada

Las de Manuel Soto vivieron en la tarde del sábado un intenso partido en Málaga que seguro recordarán durante el resto de la temporada y es que, después de haberle plantado cara a uno de los grandes rivales que las supera en la tabla y que venía de una mala racha, un despiste a 20 segundos del final le dejó escapar lo que iba a ser una perfecta remontada.

Al principio del partido a las de Leganés les costó entrar en calor. Tras unos primeros minutos eternos, Luna Pérez abría el marcador para las pepineras pero las locales no tardaban en hacer lo propio y aumentar su cuenta rápidamente. Las de Málaga ponían tierra de por medio y conseguían separarse a tres goles en unos minutos, una diferencia que aumentó hasta cerrar un 14-8 con el que se fueron al descanso.

Tras el paso por el vestuario, por mucho que las visitantes querían apretar el juego, las locales veían oportunidades para engrosar su marcador hasta el minuto 23 en el que una charla de Manuel Soto en el tiempo muerto con 20-17 en el marcador parecía que surtía efecto. Irene Torres era la encargada de poner la primera piedra recortando distancias, algo a lo que se sumaba Alba Parras, Paula Manso y, finalmente, Paula Jérez que ponía el empate a 21.

- Publicidad Continúe leyendo -

Tan solo quedaba un minuto de juego y todo se decía en las próximas jugadas por lo que Cristóbal Flores pedía tiempo muerto. Concentraba a sus chicas para poder detallar la jugada con la que evitar perder el encuentro. Las de Antequera tenían la posesión e intentaban aguantarla el máximo posible para no dar tiempo a una segunda jugada y finalmente Alba Díaz se colaba por el centro para anotar y romper el empate en favor de las malagueñas.

Una dura derrota que mantiene a las de Leganés novenas en la tabla con 18 puntos a la espera de acoger el próximo fin de semana a Deza CBM en el Manuel Cadenas, un encuentro importante al tratarse de un rival directo a tan solo 4 puntos por debajo de las pepineras y que viene de ganar al BM Parla.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.