El Balonmano Leganés disputa los últimos partidos de la temporada. Los chicos de Álvaro Rodríguez se enfrentan a las tres últimas jornadas del año con rivales cada vez más duros. En esta jornada, el equipo de Leganés se enfrentaba al Cajasur, segundo clasificado de la liga, en un encuentro extremadamente difícil.
Aunque el partido empezó igualado, los locales no tardaron en alejarse del marcador. Los dos rivales se mantenían a una diferencia máxima de +6, hasta que los de Córdoba cogieron la delantera. Con un impulso de los cordobeses, la diferencia se hizo cada vez más grande hasta que terminó la primera parte con un 23-14.
La segunda parte seguía el mismo patrón, los cordobeses se imponían en el juego sin dejar que los leganenses pudieran recortar distancia. Apenas conseguían sumar un tanto, el Cajasur respondía con otro gol y alejándose del marcador. Y aunque el Leganés goleaba como nunca, no era suficiente. Una situación que propiciaba el 43-30 final.
El BM Leganés se hunde así más en la última posición de la tabla de Primera Nacional, teniendo dos oportunidades para escalar una plaza. Eso sí, está obligado a ganar los dos encuentros, algo complicado con el BM Sanse pero sobre todo el último que le enfrenta a su rival directo, el S. Francisco de Asís Mijas.