Nace la Asociación de Polígonos Industriales de Madrid

Entre los principales desafíos se encuentran los problemas de limpieza, alumbrado y suministro de agua; la falta de conectividad; problemas de infraestructuras; un transporte público deficiente y escaso o la falta de seguridad.

Publicidad - siga leyendo

Publicidad - Continúe leyendo

En la Comunidad de Madrid se registran un gran número de polígonos industriales. Desde hace décadas se trata de la organización del terreno terciario más común en nuestro país aunque la gestión de estos polígonos es muy desigual en cada municipio. Por ello, un grupo de empresarios de varios polígonos se han unido para constituir una asociación con la que representar los intereses de estas entidades.

Tras numerosas reuniones entre presidentes y representantes de diferentes polígonos industriales, la Asociación nace como respuesta a la necesidad de defender los intereses comunes de los polígonos industriales de la Comunidad de Madrid y de las empresas sitas en los mismos.

Entre los principales desafíos a los que se enfrentan actualmente, y a los que la Asociación tiene previsto hacer frente desde el primer momento, se encuentran los problemas de limpieza, alumbrado y suministro de agua; la falta de conectividad; problemas de infraestructuras; un transporte público deficiente y escaso o la falta de seguridad.

Publicidad - Continúe leyendo

Además, desde la Asociación proponen la creación de mesas de trabajo con los ediles responsables de industria, medio ambiente y urbanismo con el fin de tratar los problemas y ofrecer soluciones.

La junta directiva provisional de la nueva asociación está compuesta por:
• Presidenta: Dª. Esther Alía Mayorga, en representación del P.I. Los Llanos
• Vicepresidente: D. Carlos Barrocal en representación del P.I. Los Linares
• Vocal: D. Luis Pedro Mateo Ramiro, en representación del P.I. Nuestra Señora de las Mercedes
• Secretaria: Dª. Laura Rodríguez Sánchez, en representación del P.I. El Soto – Varosa

Desde el momento de su constitución, la Asociación de Polígonos Industriales de Madrid está trabajando en su papel como representante y gestora ante la administración pública y privada, para coordinar y defender los intereses profesionales de los polígonos industriales asociados, con el objetivo de garantizar su prosperidad y sostenibilidad.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.