Beatriz Tejero, candidata de VOX: «Sueño con volver a cuando estábamos bien en este país»

Entrevistamos a la candidata de VOX a la alcaldía de Leganés, Beatriz Tejero, quien sueña con recuperar tiempos en los que fue feliz ya que teme que sus hijas no lo sean puesto que "la sociedad se está envenenando".

Publicidad - Continúe leyendo

A falta de 75 días para las elecciones municipales de 2023 en las que elegiremos al próximo alcalde de Leganés, Beatriz Tejero, confirmada como candidata de VOX, ha pasado por nuestros micrófonos en una entrevista en la que hemos podido conocerla un poco más a ella y al proyecto que defiende para nuestra ciudad.

En esta entrevista hemos descubierto que Beatriz no cuenta con referentes políticos aunque sí se guía por «la verdad y la justicia» y nos ha confesado que ha dado un paso a la primera línea política porque «creo que estoy haciendo lo correcto». Además de confesar que ha sufrido la traición política en su antigua formación (PP), ha subrayado que detesta la injusticia y opina que «a los enemigos hay que tratarlos» aunque es preferible no tenerlos.

No tengo expectativas de quedarme aquí para siempre, veo fin a la política (…) Soy una persona con unos valores y principios muy personales que se ajustan a un partido, si dejan de ajustarse, me alejaré de la política

Beatriz Tejero (VOX Leganés)

Al respecto del proyecto político, Beatriz Tejero ha destacado que en VOX no están de acuerdo en modelos de movilidad que promuevan un uso de la bici más allá del recreativo: «si nos alejamos de que el carril bici es para hacer deporte, estamos incurriendo en un error porque estamos contaminando la ciudad».

Publicidad - Continúe leyendo

En materia de vivienda, Tejero apuesta por un plan que otorgue viviendas adaptadas a los mayores y facilitar las viviendas que estos dejen para dejarlas en alquiler para jóvenes. «Todo el mundo tiende a hacer edificios nuevos para vivienda nueva, pero en muchas ciudades el casco antiguo se queda degradado y no se opta por la rehabilitación«, reclama.

Para mejorar la seguridad ciudadana, VOX apuesta por incrementar la dotación de policías locales y los medios -como pistolas táser o drones– pues «nos estamos enfrentando a una delincuencias que es diferente de la de años anteriores». Y para incentivar el reciclaje apuesta por implementar medidas de recompensa implantadas en otros países como, por ejemplo, dar un céntimo por cada botella reciclada.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.