Marta Calvo, bronce en el Open de Bélgica de Taekwondo

Publicidad - Continúe navegando

Marta Calvo suma unos puntos claves para la clasificación olímpica que podría darle el pase a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La taekwondista Marta Calvo ha disputado este fin de semana el Open de Bélgica, uno de los torneos internacionales clave para seguir sumando puntos en su camino a clasificarse en los próximos Juegos Olímpicos de 2024. Una cita indispensable en la que ha conseguido sumar un bronce clave para seguir progresando para poder clasificarse en el Preolímpico.

La de Leganés no fue la única en sumar medalla en el Open, catalogado como G2. También sumaron medalla Cecilia Castro (-67kg), quien se colgó el único oro para España; Adriana Cerezo (-49kg) que se hizo con la plata; y Alma María Pérez (-53kg), Adrián Vicente (-58kg), Joan Junquera (-63kg) y Andreu Pérez (87kg) que subieron al tercer cajón del podio.

A falta de sumar este último bronce, Marta se encuentra en el puesto 26 del ranking olímpico, siendo la segunda española de su categoría por detrás solo de Alma Maria Pérez. Calvo tendrá que luchar durante todo este año para poder clasificarse para el preolímpico que arrancará el próximo mes de diciembre con el Gran Premio Mundial de Taekwondo 2023, Manchester.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.