Inesperado empate en Gijón, impulsa al CB Leganés

Publicidad - Continúe navegando

BALONMANO. PRIMERA NACIONAL. MASCULINA. Los de Nacho Alcázar han arañado un inesperado punto ante el tercer clasificado de la liga que les ayuda a salir del final de la tabla.

El Balonmano Leganés arañó un importante punto este sábado ante el Finetwork Gijón, que se está aficionando al empate. El equipo de Nacho Alcazar viajaba este fin de semana a Asturias para enfrentarse al tercer clasificado de la liga con un claro aunque complicado objetivo: arañar los máximos puntos posibles para alejarse de la parte final de la tabla.

Con este objetivo en la mente saltaban los jugadores a la pista asturiana abriendo la lata de los goles de la mano de David Rueda. Y aunque los locales conseguían ponerse por delante y comandaban los primeros minutos del partido, rápidamente los pepineros conseguían igualar el partido de nuevo gracias al tino de David Rueda que conseguía forzar una exclusión. 9-9.

Pero lejos de aprovechar el empate, los de Gijón cogían la delantera con una racha goleadora que llegaba al 16-11, tras el que los leganenses despertaron recortando distancias terminando el primer tiempo a solo dos goles de distancia, lo que hacía presagiar una remontada en la segunda parte. 16-14.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Aunque el paso por el descanso no pareció beneficiar a los pepineros que dejaban grandes huecos en los extremos que eran aprovechados por los asturianos. Y aunque los de Leganés conseguían mantenerse enganchados al partido y se acercaban al rival, no eran capaces de darle la vuelta al marcador. 27-25. Pero a 10 minutos del final, los de Leganés comenzaban a ver los huecos (27-27) mientras que Carlos Fernández en la portería hacía un papel esencial.

Un empate que los de Leganés mantenían en pie consiguiendo incluso ponerse por delante gracias a un tanto de Roberto Boada (29-30) que se sumaba a un tanto de Pablo Garrido primero y José Blanco después que ponía la máxima ventaja a los suyos. Y aunque Roberto Boada volvía a sumar, los locales recortaban distancia a escasos minutos del final consiguiendo empatar en el último segundo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.