Cruz Roja, socorrida por los Bomberos, en una llamada de auxilio en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que acudir a abrir la puerta ya que la persona que había llamado a emergencias estaba sola e impedida

Este viernes 28 de abril un dispositivo de la Cruz Roja ha acudido a Leganés tras una llamada al servicio de emergencias 112. El SUMMA ha solicitado el apoyo de una furgoneta de la ONG que se personaba rápidamente en el edificio de la calle Moraña del que provenía el aviso.

Una vez allí, los sanitarios de emergencias llamaron al timbre pero, quien se encontraba en el interior no podía alcanzar la puerta para abrirles. Se trataba de una persona que, estando sola en su vivienda, había sufrido una aparatosa caída que le había dejado tendido en el suelo sin poder moverse.

Ante la situación, el dispositivo de Cruz Roja llamó directamente a los Bomberos de la Comunidad de Madrid para poder acceder al domicilio. Una vez dentro, los sanitarios confirmaron que se trataba de un simple traumatismo, atendiéndolo in situ.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.