ULEG presenta su programa electoral para el 28M

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

ULEG, con más de 200 propuestas estructuradas en 10 bloques más uno “plus” centrado en los barrios, es el primer partido de Leganés en mostrar su programa electoral a los vecinos

Con más de 200 propuestas estructuradas en 10 bloques más uno “plus” centrado en los barrios, ULEG ha anunciado su programa electoral a la ciudadanía en un documento de 80 páginas que ya se puede consultar en la web.

El partido local Unión por Leganés-ULEG es el primero de los grandes partidos que ha publicado su programa electoral para consulta vecinal. En él, además de recordar los 10 compromisos adquiridos ante notario se incorporan de manera detallada en sus cerca de 80 páginas 10 bloques de propuestas más una bautizada como 10+ que recogen más de 200 iniciativas concretas para «hacer de Leganés una ciudad de 10».

«Documento vivo, sensible a todos y a todo y con vocación progresista».

El programa electoral cuenta como primer bloque la creación de una ciudad más amigable con los mayores, con el compromiso no solo de crear la llamada ‘Ciudad del mayor’ sino también de realizar inspecciones periódica y sin aviso para comprobar el buen funcionamiento de los centros de mayores donde se implantarán servicios de psicología y pedagogía, o ampliar los huertos urbanos y crear planes contra la soledad no deseada.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En materia de salud, se comprometen a crear un plan de salud mental, impartir clases de educación sexual, exigir la reapaertura de las urgencias y remunicipalizar el laboratorio municipal.

Entre el resto de medidas destaca la implantación de un agente cívico (Sereno del s.XXI), potenciar el Consejo Sectorial de Seguridad Ciudadana y la formación contra la violencia de género, recuperar la Asesoría Jurídica del centro Dejóvenes, reabrir las aulas de las escuelas infantiles de gestión directa y favorecer entornos seguros en los centros educativos.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.