PSOE Leganés acusa a la derecha de tener un pacto y critica a la izquierda: «No pueden soportarse»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

"Somos un partido que planta cara al frente de la derecha formado por PP, ULEG y VOX, tres formaciones que ya tienen un pacto para Gobernar", sostiene el PSOE

El mapa político de Leganés está cada vez más fragmentado. Y si las pasadas elecciones era complicada la elección en la izquierda con tres grandes opciones, en esta cita la cosa se ha vuelto un poco más difícil al encontrarse con una opción más: Más Madrid, que acudía en 2019 en coalición con Leganemos, concurrirá ahora en solitario.

Esta fragmentación no viene nada bien para la gobernabilidad puesto que, gobierne quien gobierne está claro que se necesitará de mucha negociación para llevar a cabo los proyectos con el voto a favor del Pleno. Y, a juzgar por las negociaciones previas para poder concurrir en coalición, serán negociaciones difíciles.

Una situación que ha criticado el candidato a la reelección del PSOE, Santiago Llorente: «a nuestra izquierda se sitúan cuatro formaciones políticas que aunque tienen el mismo origen son incapaces de entenderse por el bien de Leganés». “Tienen el mismo programa y vienen del mismo sitio, pero aun así no pueden soportarse” destaca Santiago Llorente.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En este sentido, el PSOE se ha lanzado esta mañana para defender su puesto como «la izquierda útil», es decir, «la opción real para lograr un Gobierno fuerte y sensato» para poder «plantar cara» a la derecha, a la que ha acusado de tener un pacto: «Somos un partido que planta cara al frente de la derecha formado por PP, ULEG y VOX, tres formaciones que ya tienen un pacto para Gobernar».

“Tenemos claras nuestras prioridades, somos la izquierda responsable, la que construye y no pierde el tiempo en enfrentamientos inútiles. Tenemos mucho por hacer para seguir construyendo la mejor ciudad”, señala el candidato.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.