‘Mal socio llevas Yolanda. Así funciona Más Madrid’; Juan de Miguel

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

"¿Qué pretende Más Madrid?, yo lo tengo claro, hacerse con el trabajo y el espacio de LEGANEMOS en Leganés"

Hace unos años, cuándo irrumpió Más Madrid en la política, hizo coalición con LEGANEMOS para coger espacio político en Leganés que no tenía, y LEGANEMOS si. Todo transcurrió estupendamente y se consiguieron 2 concejales y miles de votos para Más Madrid en la comunidad y para Mas País en la generales.

Pasado un tiempo y esto me huele mal, la número 2 de LEGANEMOS acusa al número 1 de acoso. A continuación la número 2 y adláteres pasan a trabajar para Mas Madrid, y rompen las relaciones con LEGANEMOS, y el alcalde de Leganés rompe la coalición en el ayuntamiento.
En LEGANEMOS seguimos trabajando porque en ningún momento nos creímos la denuncia, conociendo a los personajes.

Llegó la sentencia y salió favorable al denunciado, y no pasó nada, la denunciante sigue trabajando en Mas Madrid.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La respuesta de Más Madrid, no ha sido una disculpa, la respuesta ha sido que por haber cometido un error al no registrar los retoques del logo de LEGANEMOS, que incluía la palabra Más, antes de que existiera Más Madrid; a pocos días de empezar la campaña electoral, denuncian a LEGANEMOS por llevar en su nuevo logo la palabra Más a la junta electoral. No hemos apelado porque no tenemos dinero suficiente para pagar un abogado, ya que lo hemos gastado en carteles y folletos informativos, los cuales tendremos que tirar y hacer unos nuevos con la aportación de los militantes.

Llegaron las primarias en Mas Madrid Leganés, y no las hubo.

La lista electoral de más Madrid se ha impuesto desde la dirección, ya que no han permitido que una lista de la militancia que llevaba los últimos cuatro años trabajando en el ayuntamiento, pudiera presentar una candidatura alternativa a la propuesta por la dirección del partido.

- Publicidad Continúe leyendo -

¿Qué pretende Más Madrid?, yo lo tengo claro, hacerse con el trabajo y el espacio de LEGANEMOS en Leganés. Espacio que les ha costado más de ocho años de trabajo.
Lo van a llevar crudo, ya que somos un grupo numeroso de militantes que trabajan todos los días por sus ideas, algo que ellos no tienen, porque lo que les interesa es sumar votos para la comunidad, ya que el trabajo que harán por Leganés, será traer a Errejón y Monica para dar un mitin.

Después de todo esto, hemos intentado hacer una coalición con MM, incluso renunciando a nuestro nombre, con la única petición de que en la lista, fuera de número 1 nuestra candidata, que está infinitamente más preparada que el número 1 de MM. Ni por esas hemos conseguido unir una parte de la izquierda en Leganés. Solo pretenden borrarnos del mapa electoral y aprovecharse de nuestro trabajo y espacio en Leganés.

¿Así funciona un partido transparente?, no se que pensará Yolanda Díaz llevando en sus listas de SUMAR a este partido. Desde LEGANEMOS no pediremos el voto para SUMAR en la comunidad, sintiéndolo mucho, que aunque admiramos a Yolanda, no podemos darle los votos a MM, por todo lo anteriormente expuesto.

A ustedes no sé, pero a mi todo esto me huele muy mal.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.