VOX Leganés presenta su lista frente a la Ermita de Polvoranca

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El partido ha difundido su foto de familia oficial y un vídeo propagandístico en el que se reivindican como "gente normal"

Arranca la campaña electoral y, tras la pegada de carteles, los partidos han comenzado a hacer sus primeros actos de campaña. Primero fue ULEG que se adelantó unas horas al pistoletazo de salida, y ahora ha sido VOX quien ha apostado por presentar la lista electoral con una foto de familia frente a la Ermita de Polvoranca.

Además de la fotografía oficial que han difundido en redes sociales, el partido ha hecho un vídeo propagandístico en el que se reivindican como «gente normal» que vive en Leganés y que tiene «muchas ganas porque esta ciudad mejore».

Este enclave no es casual y es que su recuperación se encuentra entre las 30 propuestas que ha llevado a Pleno durante la legislatura y que ha reivindicado en estas semanas como 30 de los puntos de su programa que aún no han editado. De esta forma, el partido quiere realizar toda una declaración de intenciones.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En esta misma línea se situó su elección para iniciar la pegada de carteles: “A Leganés le falta ilusión y gestión. Ilusión para desarrollar todos esos proyectos que necesita nuestra ciudad y gestión para mejorar la limpieza, la seguridad, el mantenimiento de barrios como La Fortuna, barrio en el que nos encontramos ahora mismo. Por eso, arrancamos nuestra campaña, junto al servicio de urgencias cerrado de La Fortuna”.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.