Miguel Ángel Recuenco (PP) se compromete contra la okupación en La Fortuna

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El candidato del PP a la alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha desgranado sus propuestas para La Fortuna: "tenéis mi compromiso por encima incluso de las siglas de mi partido"

Miguel Ángel Recuenco, candidato del PP a la alcaldía de Leganés ha visitado este fin de semana La Fortuna para desgranar los puntos principales de su programa para las próximas elecciones del 28 de mayo enfocadas en La Fortuna. Aunque todavía no está editado su programa electoral al completo, el candidato ha apostado por desgranar las tres líneas principales que afectarán al barrio que se ha comprometido a defender.

La primera línea maestra a la que se ha comprometido es que él será el presidente de la Junta de Distrito del barrio, las cuales se reactivarán si él llega a la alcaldía. Y la segunda, «aplicar el sentido común» reforzando «lo básico» en una ciudad: la limpieza y la seguridad. En esta línea ha destacado que «los okupas me van a tener enfrente siempre» con la oficina antiokupación y un refuerzo en la presencia policial y de efectivos de limpieza teniendo «los ojos en quienes la limpian».

Por último, Recuenco ha destacado su proyecto de «amor de barrio» con el que defender el talento local: «Tenemos talento en cada uno de los barrios de Leganés y hay que darles oportunidad. No puede ser que para triunfar tengan que salir de las fronteras de Leganés. No. Yo los quiero en mi ciudad». «Tenemos que sacar esta ciudad del empobrecimiento cultural y económico en el que estamos instalados actualmente», ha subrayado el candidato que se ha comprometido «por encima incluso de las siglas de mi partido, porque es un compromiso personal».

- Publicidad Continúe leyendo -
Miguel Ángel Recuenco y Pedro Corral ayudan en el reparto de paella tras el mitin en La Fortuna. Foto: Amanda Silva
Miguel Ángel Recuenco y Pedro Corral ayudan en el reparto de paella tras el mitin en La Fortuna. Foto: Amanda Silva

Con un reparto de paella gratis, espectáculo de magia de Carlos Mera y música en directo con el grupo Al Barakah del barrio, el PP ha congregado a una gran masa de vecinos en La Fortuna donde ha estado arropado también por Pedro Corral, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, visita que no había anunciado. «Si queremos que esta ciudad deje de ser un espíritu triste, sin ambición y sin ganas, tenemos que hacer a Miguel Ángel Recuenco alcalde de Leganés e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid», ha sentenciado Corral.

Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.