Herida tras ser atropellada en un paso de cebra en El Carrascal

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los servicios de emergencias han atendido a una joven tras ser atropellada por un turismo gris mientras cruzaba un paso de cebra

El SUMMA112 ha tenido un nuevo aviso en Leganés. Después de un incendio de grandes dimensiones en una nave de Prado Overa, una ambulancia y un dispositivo de Policía Nacional se han trasladado de nuevo a la ciudad, concretamente a la Avda Bélgica.

Todo ocurría a las 20 horas cuando un vehículo gris atropellaba a una joven en un paso de cebra saliendo de la glorieta frente al CC Parquesur. Con la visibilidad reducida al tener el sol, durante la puesta, de cara y tras una curva, el conductor no veía a la joven de unos 30 años que pasaba por el paso de cebra.

Según testigos presenciales, todo ocurría deprisa y rápidamente llamaban a los servicios de emergencias, que se personaban en el lugar. Allí atendían in situ a la joven mientras un vehículo de la Policía Local cortaba el tráfico y la Policía Nacional levantaba acta y tomaba los datos del incidente. La joven ha sido trasladada al hospital donde han terminado de tratarla siendo su pronóstico leve, tal y como han confirmado fuentes del 112 a Leganés Activo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.