Intoxicado un trabajador en un incendio en Prado Overa (Leganés)

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un joven ha tenido que ser atendido por intoxicación ante el humo en el incendio de una nave de reprografía del Polígono Industrial Prado Overa

Los servicios de emergencias del 112 han acudido en la mañana de este martes al polígono industrial Prado Overa de Leganés tras ser avisado por un incendio de grandes dimensiones en una nave de reprografía del polígono. El fuego se encontraba en la primera planta donde los Bomberos han conseguido controlarlo.

Ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han hecho falta para poder atajar este incendio debido a las dimensiones de la nave: 250 m² por planta. Los hechos ocurrían poco antes del mediodía y se tardaba cerca de una hora en poder controlar las llamas para poder comenzar la fase de extinción. A las 13 horas, fuentes del 112 aseguraban que no había riesgo de propagación.

La gran concentración de material inflamable en el interior y que solo se contara con un acceso a la sala donde se había declarado el incendio, han sido los dos mayores problemas que se han encontrado los bomberos al hacerse cargo del siniestro, tal y como ha declarado Víctor Prieto, Oficial de guardia de los bomberos de la Comunidad de Madrid.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Fruto del humo que ha generado el incendio, el SUMMA112 y un dispositivo de Emergencias de la Cruz Roja han tenido que atender a un joven, trabajador de la nave, por intoxicación leve, sin ningún tipo de riesgo para su salud.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.