Rocío Monasterio (VOX) visita Leganés: «Estamos quebrando en lo básico»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Rocío Monasterio, candidata de VOX a la Comunidad de Madrid reivindica un cambio en la región: "ya no es cuestión de ideología" sino de "lo básico".

Rocío Monasterio ha arropado a la candidata de Vox en Leganés, Beatriz Tejero, en un acto festivo en Plaza España. «Todos sabemos lo que significa esta plaza para Leganés«, sentenciaba Tejero nada más arrancar agradeciendo la confluencia de gente alrededor de la mesa informativa en la que Peppa Pig, El Coyote y Pocoyó repartían globos y palomitas a quienes se quisieran acercar.

En un discreto mitin junto a la mesa, la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha lamentado que en estos últimos años el gobierno de Isabel Díaz Ayuso no haya mejorado la vida de los madrileños en materia de vivienda, educación, seguridad o la sanidad. «Hemos dejado las manos libres a Ayuso y ahora hay que evaluar».

mitin mesa elecciones vox beatriz tejero rocio monasterio
Beatriz Tejero (Vox Leganés) saludando a Peppa Pig, Coyote y Pocoyo en una mesa informativa. Foto: Lito Lizana | Leganés Activo

«Estamos quebrando en lo básico», lamentaba, reivindicando que «ya no es cuestión de ideología» sino de «lo básico». «Lo que tenemos que elegir es si queremos cuatro años más en los que las cosas se van a deteriorando o si queremos mejorar», sentenciaba. Para arreglar estos problemas Monasterio propone bajar impuestos, poner mucho suelo en el mercado para dar mucha vivienda y bajar el precio «porque sino da igual que nos den un cheque porque estaremos endeudados hasta los 97 años».

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además, ha sentenciado la necesidad de «controlar la inmigración» achacando a los inmigrantes el aumento de la delincuencia; no obstante, según el INE el 90% de los delitos en 2021 son cometidos por personas de nacionalidad española. Por otro lado, la candidata a la Comunidad de Madrid ha criticado la «manipulación» de los menores con la «ley trans de la Comunidad de Madrid», vigente desde 2016.

«Está muy bien que venga la gente a trabajar, si lo dice la hija de un cubano, pero no a los pandilleros a atemorizarnos por las calles, no a okupar las casas, no a tirar de las ayudas que otros necesitan. Es un tema de supervivencia, o ellos o nosotros, y ya está bien, esto no da para más».

Rocío Monasterio, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid

La situación, asegura Monasterio, está generando una «sociedad egoísta, materialista, que lo único que se cultiva es el odio». Y ha criticado que el resto de partidos no aborden estos problemas sino que hablen del cambio climático o políticas de igualdad: «¿Quién nos viene a resolver lo básico que hay muchas familias que no llegan a fin de mes?».

mitin mesa elecciones vox beatriz tejero rocio monasterio
Rocio Monasterio junto a integrantes de Vox Leganés. Foto: Lito Lizana | Leganés Activo

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.