Un vehículo se estrella contra la valla de un parque infantil en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El turismo se subía a la acera llevándose consigo un vehículo aparcado, la señal de paso de cebra y uno de los bolardos que impide el paso a los coches

A primera hora de la tarde de este domingo, un suceso ha sorprendido a las familias que se encontraban en el parque infantil de La Palmera de San Nicasio. Mientras que algunas familias disfrutaban de los columpios del parque, un vehículo ha irrumpido en la tranquilidad de la zona alrededor de las 5 de la tarde.

Un turismo negro de marca Audi giraba en el paso de cebra de la Avenida Mendiguchía Carriche apenas unos metros antes del túnel ‘tragacamiones’, entrando de lleno en la acera y estrellándose contra la valla del parque infantil llevándose consigo la señal de paso de peatones y uno de los bolardos que evitan el paso de los vehículos a la zona peatonal.

Consecuencias del choque de un vehículo con la valla de un parque infantil. Foto: Amanda Silva | Leganés Activo
Consecuencias del choque de un vehículo con la valla de un parque infantil. Foto: Amanda Silva | Leganés Activo

Al lugar de los hechos ha acudido rápidamente la Policía Local comprobando que la persona que conducía superaba la tasa de alcoholemia, tal y como ha podido confirmar Leganés Activo. El conductor ha sido acusado por daños del patrimonio, en otro coche y superar la tasa de alcoholemia.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En su paso por la acera, donde reventó la rueda delantera del coche, también colisionaba con un vehículo que estaba aparcado, subiéndolo a la acera. Por fortuna, todo ha quedado en un susto habiendo que lamentar únicamente daños materiales. Apenas unos veinte minutos después del siniestro y todo el revuelo que ha producido la colisión, el vehículo ha sido retirado por la grúa.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.