Las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso que el alcalde de Leganés le exige rectificar

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El alcalde de Leganés y candidato a la reelección del PSOE, Santiago Llorente, insiste en pedir una rectificación a la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección del PP

La visita de Isabel Díaz Ayuso a Leganés no ha dejado indiferente a nadie. Además de hacer un lleno en la plaza España de la ciudad, la candidata a la reelección como presidenta de la Comunidad de Madrid por parte del PP, realizó unas declaraciones en contra de los gobiernos de izquierdas que han sido criticadas por el ahora alcalde y candidato del PSOE en Leganés, Santiago Llorente.

Acusándola de haber insultado a los leganenses, Llorente exige a Ayuso una rectificación. Según el candidato socialista, «la presidenta describió ayer Leganés como una ciudad oscura, aislada y tétrica».

Además, ha reiterado su crítica por haber asegurado que los Gobiernos de Izquierdas crean “un negocio corrupto para tener a los ciudadanos empobrecidos y dirigidos”. “Me niego rotundamente a que la presidenta diga que los vecinos y vecinas de Leganés son pobres, que están a la espera de una ayuda o que nuestra ciudad necesita luz y zonas verdes, como dijo ayer. ¿Esta mujer conoce nuestra ciudad? ¿Ha venido alguna vez?”, ha criticado el actual alcalde.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

No obstante, las declaraciones de la presidenta no fueron en contra de los leganenses, a los que realmente alabó su «carácter recio y manos fuertes» sino a la gestión de los gobiernos de la izquierda en el sur de la Comunidad. Una crítica al trabajo del PSOE que el partido socialista ha querido dar la vuelta. En este vídeo puedes comprobar cuáles fueron las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso que han indignado al candidato socialista:

LEGANES | Las declaraciones de AYUSO que critica PSOE LEGANÉS
Extracto del mitin de Isabel Díaz Ayuso en Leganés.

Concretamente, las palabras señaladas por Llorente son las relacionadas con que “los niños siempre tengan ganas de hacer cosas, de ser mejores, de estar siempre ocupados, alejados de drogas, de adicciones, de estar solos y aislados con los teléfonos y de no tener ilusión por la vida”. «Con estas afirmaciones los socialistas de Leganés entendemos que está insultando a nuestros niños y niñas, a sus progenitores y a esos abuelos que en su día dejaron sus lugares de origen buscando un futuro mejor y que han contribuido a crear la gran ciudad que hoy tenemos».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.