VOX reivindica la piscina Solagua en su cierre de campaña en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

"Todos recordamos la Piscina Solagua por eso VOX Leganés propone recuperarla, manteniendo su esencia, con un proyecto innovador con zonas deportivas y de ocio"

Viernes por la mañana y, a pesar de la amenaza de lluvia, VOX ha decidido acudir a la piscina y es que no es una piscina cualquiera ni un día cualquiera: «Todos recordamos la Piscina Solagua por eso VOX Leganés propone recuperarla, manteniendo su esencia, con un proyecto innovador con zonas deportivas y de ocio». Así han anunciado en Twitter su cierre de campaña electoral de cara a las elecciones de este domingo.

Ataviados con sombreros, toallas e incluso churros de piscina, el equipo de VOX Leganés ha acudido a la piscina en un acto reivindicativo señalando que son «un partido de principios y valores» que se mantendrá firme en su proyecto de recuperar la piscina. Un acto que también realizaron hace cuatro años.

Con esta acción, VOX ha marcado el cierre de una campaña que, en palabras de su candidata a la alcaldía Beatriz Tejero, «ha sido dura, agotadora, pero con muchísima ilusión de poder representar el domingo a quienes confíen en nosotros».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.