Aparatoso incendio en Leganés envuelve en humo un bloque de viviendas

Una gran columna de humo ha envuelto rápidamente un edificio de las urbanizaciones de Los Pinos de Leganés. Dos dotaciones de Bomberos acudían a la emergencia

Publicidad - Continúe leyendo

Una gran columna de humo ha alertado a los vecinos de una urbanización del barrio de Los Pinos de Leganés. Durante la tarde de este martes 30 de mayo, los vecinos salían a la ventana de sus casas cuando veían cómo una columna de humo salía de los pisos inferiores alertando rápidamente a los servicios de emergencias.

Rápidamente dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid acudían al lugar para reconocer la situación y extinguir las llamas. Al llegar identificaban el foco de las llamas: un trastero del edificio era el epicentro, lo que provocaba las escandalosas columnas de humo.

Los bomberos apenas tardaban unos minutos en dar por controlado el incendio a las 8 de la tarde. Fuentes del 112 confirmaban a Leganés Activo que no ha habido que lamentar ni heridos ni intoxicados, continuando al momento de escribir esta información, trabajando en el lugar para la ventilación de las estancias inferiores para hacerlas accesibles a los vecinos.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.