El Ayuntamiento de Leganés convoca una plaza de Jefe de Servicio

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Todo el personal funcionario de carrera de cualquier Administración Pública española podrá concurrir a esta plaza de Jefe de Sección

A pesar de estar en funciones, el Ayuntamiento de Leganés continúa realizando trámites de gestión y, después de haber pasado las elecciones, el Boletín de la Comunidad de Madrid ha registrado la convocatoria de una plaza de Jefe de Servicio de Servicios Técnicos.

Después de haber amortizado tres plazas de Jefe de Servicio, a pesar de ser necesarias, por no haberse convocado los procesos para cubrirlas, el Ayuntamiento ha convocado la creación de una nueva plaza de Jefe de Sección: un funcionario de carrera de categoría A2.

Aunque la resolución es del 15 de mayo de 2023, no ha sido hasta este 1 de junio que no se ha publicado en el BOE. Es por eso que el plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde este 2 de junio.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El Boletín Oficial del Estado ha anunciado que ya se publicaron «íntegramente las bases que han de regir la convocatoria» de un Jefe de Servicio de Servicios Técnicos, con destino al Área de Educación, Infancia, Juventud, Discapacidad, Convivencia y Cooperación. Se encuentran en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 293, de 9 de diciembre de 2021, con modificación en el número 54, de 4 de marzo de 2022.

Podrá participar el personal funcionario de carrera de cualquier Administración Pública española, cualquiera que sea su situación administrativa, a excepción de la suspensión firme de funciones y de los excedentes voluntarios por interés particular o por agrupación familiar durante los dos años de permanencia obligatoria en dichas situaciones y pertenecer a un Cuerpo o escala clasificado en el subgrupo A1 de la escala de Administración General o Especial

«Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid»

El BOE señala que «los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y edictos electrónico del Ayuntamiento de Leganés y en la página web municipal».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.