Marina Lizarazu, nuevo fichaje del Innova-tsn Leganés

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. LIGA FEMENINA CHALLENGE. Lizarazu es el primer fichaje del nuevo proyecto de nuestro Club para la disputa de la Liga Femenina Challenge.

La jugadora, Marina Lizarazu, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora defenderá los colores del Innova-tsn Leganés la temporada 2023-2024.

La base madrileña (1995, 172cm), volverá a «su tierra», ya que tras su formación en el extinto Rivas Ecópolis, abandonó nuestra comunidad para seguir con su formación en Estados Unidos, bajo los colores del Iona College, para proseguir, tras ello, su carrera en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

Marina ha defendido los colores del CD Zamarat, Valencia Basket, Cadí La Seu, Ensino Lugo y, la pasada campaña, el negro y amarillo del CB Jairis en su debut en la élite del baloncesto femenino español.

- Publicidad Continúe leyendo -

Internacional en categorías de formación, Lizarazu atesora cinco medallas, tres de oro en los Europeos de 2011, 2013 y 2015, y dos platas, una en el Mundial del 2012 y en el Europeo del 2014.

La nueva jugadora, es el primer fichaje del nuevo proyecto de nuestro Club para la disputa de la Liga Femenina Challenge, y aportará dirección de equipo, versatilidad y experiencia para el conjunto dirigido por César Aneas.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.