Adif renueva Leganés para reforzar la capacidad de la infraestructura

Publicidad - Continúe navegando

Móstoles El Soto, Fuenlabrada y Leganés serán las estaciones que Adif renueve de la C5 con trabajos nocturnos en las vías

Adif refuerza la capacidad y fiabilidad de la red de Cercanías de Madrid con la realización de actuaciones de mantenimiento en los desvíos -los aparatos que permiten a los trenes cambiar de una vía a otra- de ocho estaciones: Vicálvaro y Coslada, que forman parte de las líneas C-2, C-7 y C-8; Valdemoro y Aranjuez (C-3), Delicias (C-1 y C-10) y Móstoles El Soto, Fuenlabrada y Leganés (C-5).

Las actuaciones son compatibles con el servicio ferroviario, ya que se realizan en horario nocturno (entre las 00:30 y las 4:30 horas), cuando no hay circulación de trenes, y se enmarcan en el Plan de Mantenimiento de Infraestructura y Vía para zona centro de 2023 de Adif, dotado con 21 millones de euros.

Los trabajos han comenzado en la madrugada de este martes, 29 de agosto, en todas las estaciones. Los programados en las de Vicálvaro, Coslada, Valdemoro y Aranjuez se realizarán durante cinco semanas, hasta el 1 de octubre. Por su parte, las actuaciones en Fuenlabrada y Leganés concluirán el 31 de octubre, y las que se realizarán en Delicias y Móstoles El Soto, el 31 de diciembre.

- Publicidad Continúe leyendo -

Esta actuación contribuye al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 9, que fomenta infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.