Iñaki Urrutia, padrino del VII Monstruo de la Comedia de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Diez monologuistas se medirán en dos semifinales en Leganés para llegar a la gran final en la que Iñaki Urrutia ejercerá de padrino de ceremonias.

Regresa uno de los certámenes de comedia más conocidos de la Comunidad de Madrid. Tras años de parón después de la pandemia, La Jarota vuelve a celebrar el concurso (inter)Nacional de monólogos «con más fuerza que nunca». Este año -al igual que las ediciones anteriores- de dos semifinales y una gran final en la que se medirán monologuistas de todas las regiones.

Desde este 15 de septiembre, la comedia llenará de nuevo Leganés con la primera semifinal del concurso. Se celebrará en la Casa de Extremadura y lo hará con cinco monologuistas a los que el público votará in situ. El mismo procedimiento seguirá la segunda semifinal, el viernes 22 en el Derrys Irish Tavern.

Una vez realizadas las dos semifinales, la Jarota anunciará quiénes han sido los tres monologuistas más votados que se medirán en una gran final en el Teatro José Monleón el viernes 29 de septiembre a las 19 horas.

- Publicidad Continúe leyendo -

La final se celebrará por todo lo alto con una gran gala que será presentada por el cómico local y guionista David César, y contará con la colaboración especial de Iñaki Urrutia como padrino. El cómico, actual colaborador de Zapeando, es conocido por sus apariciones en Paramount Comedy, Localia: Como te lo cuento o Punt Radio junto a María Teresa Campos. Además, presenta Atrápame si puedes en Aragón TV.

Entradas anticipadas gratuitas

La entrada para las fases previas y para la final es gratuita. Las entradas para la final se pueden reservar en http://www.lajarota.com/entradas para recogerlas en taquilla; o pueden solicitarse en la recepción del CC José Saramago a partir de las 17:00 del mismo día 29 de septiembre con un máximo de 4 entradas máximo por persona.

Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.