Leganés tendrá su propia feria del marisco gallego

Publicidad - Continúe navegando

El Ayuntamiento de Leganés está ultimando los preparativos de esta feria del marisco que se celebrará la penúltima semana de noviembre

El marisco español es uno de los más laureado del mundo, y sin duda el gallego es el que mas destaca de todos. Y el próximo mes de noviembre podremos disfrutar de una muestra de este mejor producto en Leganés gracias a una Feria del marisco gallego que el Ayuntamiento de Leganés está gestando.

Según hemos podido saber en Leganés Activo, la pretensión del Ayuntamiento es que esta feria se celebre del 16 al 19 de noviembre en la plaza del Milenio del barrio de San Nicasio. Unas fechas complicadas en cuanto a la meteorología por lo que no faltará una carpa para que los visitantes puedan hacer sus compras a resguardo.

Cuatro días en los que varias carpas ocuparán la plaza con la finalidad de mostrar no solo el marisco sino también la cultura gallega. De esta forma, uno de los grandes productos de las tierras gallegas se convertirá en una excusa para acercar un cachito de Galicia a Leganés. Así, se realizarán actuaciones durante la apertura de la feria para meternos dentro de la cultura gallega.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Con el objetivo de que sea una feria familiar, el horario que se ha propuesto para la celebración de este evento será el siguiente: el jueves y viernes abrirá solo en horario de tarde (de 17:00 a 23:00 horas); mientras que el sábado y domingo también lo hará en horario de mañana (de 11:00 a 15:00 horas).

Este será sin duda uno de los eventos más novedosos de esta temporada y desde el Ayuntamiento se espera que tenga una gran acogida, para poder repetirlo años sucesivos. De hecho, ya se cuenta con celebrarlo también en 2024 y, según la acogida de público, aumentarlo a años sucesivos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.