El Balonmano Leganés femenino cae en su primera salida de la temporada

Publicidad - Continúe navegando

BALONMANO. DIVISIÓN HONOR PLATA. FEMENINO. Las jugadoras del Balonmano Leganés cayeron ante uno de los grandes rivales a batir de la temporada.

El Manuel Cadenas es un talismán para el Balonmano Leganés femenino. Así lo demostraban en su debut esta temporada en la División de Honor de Plata con un contundente resultado a favor, pero esto no ha sido así en la primera salida del equipo fuera de las fronteras de Leganés. Las chicas se enfrentaban al Alegra Sanse en la Dehesa Boyal.

Desde el pitido inicial del partido, las locales comenzaron a demostrar que era su cancha, su afición y prácticamente sus normas. Imponiéndose desde el principio y marcando su propio ritmo de juego, las del Balonmano Leganés apenas podían acercarse a la portería. Los lanzamientos de Sara Pérez no eran suficientes para empatar, ni los de Daniela González desde 7 metros, para dar la vuelta al marcador.

Ni siquiera con el parón del descanso, las jugadoras eran capaces de imponer su ritmo y su juego, intentando alcanzar a un Sanse que se imponía (33-23). No en vano el equipo terminó la temporada pasada en los puestos de ascenso para la máxima categoría del balonmano, un resultado que esta temporada esperan emular desde el Leganés, cuyo objetivo es luchar por ese ascenso y está claro que el Sanse será uno de los rivales a batir.

Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.