El Voleibol Leganés se proclama campeón de la Copa de Madrid 2023

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. COPA DE MADRID. MASCULINO. El equipo de Superliga 2 de Leganés vence al Grupo Egido Pinto en el tie-break tras una final de infarto

El equipo de Voleibol Leganés dirigido por Álvaro Tejero disputó la Final de la Copa Comunidad de Madrid 2023 contra Grupo Egido Pinto en el Pabellón Príncipes de Asturias, con la intención de levantar su quinto título copero.

Comenzó su andadura contra Korpus Clinic Coslada, rival que milita en la 1ª División Nacional, al cual venció en los cuartos de final (2-0). En la semifinal, le esperaba el VP Madrid de 1ª División Nacional. Leganés se impuso por la vía rápida (3-0). Los pepineros se plantaban en su novena final consecutiva e intentarían buscar la revancha del año pasado contra Grupo Egido Pinto.

Leganés comenzó con un juego sólido muy ofensivo apoyado con la gran habilidad del colocador internacional brasileño, Felipe Hernandez. Los chicos de Tejero con una gran determinación marcaron el ritmo del partido llevándose los dos primeros sets. Sin embargo, los pinteños no se rindieron tan fácilmente y dieron la vuelta al encuentro llegando a empatar el marcador. Los pepineros demostraron su gran calidad en la pista consiguiendo la victoria en el tie-break (3-2).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Voleibol Leganés comienza la temporada 2023/24 de la mejor manera posible, levantando su quinto título de la Comunidad de Madrid. El equipo pepinero ha mostrado muy buenas sensaciones de cara al inicio liguero del 7 de octubre. Leganés jugará su primer partido de liga regular en casa del CV Utrera.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.