El Monstruo de la Comedia 2023 de Leganés ya tiene ganador

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Pablo Behache se ha alzado con el premio al mejor monologuista en esta edición de El Monstruo de la comedia, que Iñaki Urrutia ha apadrinado

El concurso (inter) nacional de monólogos, El Monstruo de la comedia, ha celebrado este viernes su final ante un Teatro José Monleón totalmente lleno. Tras el parón de la pandemia, La Jarota volvía este 2023 a celebrar una nueva edición con más fuerza que nunca y tres padrinos de excepción: Carlos Sánchez, Miky McPhantom e Iñaki Urrutia.

Después de disfrutar al máximo con Carlos Sánchez y Miky McPhantom en las semifinales, hubo que esperar a la final para poder disfrutar del humor de Iñaki Urrutia, que dejó a todo el público llorando de la risa en sus butacas. Una demostración de experiencia sobre el escenario que encandiló a todos.

iñaki urrutia leganes
Iñaki Urrutia, cómico invitado en la final de El Monstruo de la Comedia de Leganés

El concurso tuvo un claro ganador: Pablo Behache. Su humor descarado y sin reparos, su espontaneidad en el escenario y su clara conexión con el público desde el momento en el que pisa el escenario, le hicieron merecedor de los votos del público y el jurado alzándose con el premio indiscutiblemente.

- Publicidad Continúe leyendo -

Por su parte, Sergio Cano se alzó con el segundo lugar y Mario Mechón con el tercero. Un concurso en el que la gran acogida de la semifinales han dejado claro que la comedia en vivo está cada vez más en auge y que, tras el parón de los últimos años, vuelve a vivir una época dorada.

pablo behache monstruo comedia leganes
Pablo Behache, ganador de El Monstruo de la Comedia de Leganés. Foto: Lito Lizana

El homenaje de La Jarota e Iñaki Urrutia a Don Mauro

Para terminar la gala, La Jarota no pudo evitar hacer un sentido homenaje a uno de los pioneros de la comedia de stand up en España, Don Mauro. El actor de películas como ‘Pagafantas’, ‘No controles’ o ‘Los Reyes Magos: la verdad’, muy cercano a todos los artistas del circuito de la comedia en nuestro país, falleció el pasado 15 de abril con 58 años.

En homenaje a lo que aportó en la comedia, David César quien recordó a su compañero con unas emotiva palabras, entregó la placa conmemorativa a Iñaki Urrutia, quien hizo entrega de la placa a la hermana del humorista, María Muñiz. Urrutia quiso dedicar también unas palabras a quien fuera su amigo, pero la emoción no le dejó. María Muñiz agradeció el reconocimiento a su hermano, y recordó que lo que más le gustaba en la vida era la conexión con el público.

- Publicidad Continúe leyendo -

Además, Urrutia que ya participó en una gala benéfica de La Jarota Suma Con Tu Risa, recibía también el Monstruo de la Comedia de Honor 2023.

Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.