Espectacular incendio en La Fortuna (Leganés) provoca una gran columna de humo

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un aparatoso incendio se ha declarado a la orilla de la M40 en el terreno municipal de Leganés. El humo ha afectado a la circulación

Una gran columna de humo y llamas, a la orilla de la M40 han alertado a un gran número de conductores que volvían este domingo a sus casas. A las 8 de la tarde, algunos de los conductores alertaban del incendio mientras que sus compañeros grababan la escena y es que las llamas formaban una impactante figura.

Tanto es así que el humo y el polvo provocado por el incendio generaba circulación lenta en el km 30.2 de la M40, tal y como ha anunciado la DGT. También en la incorporación al ramal de la A5, ubicado en esta misma altura.

Mientras, desde sus casas, vecinos del barrio de San Nicasio veían la columna de humo preguntándose de dónde provenía mientras varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid acudían a la zona.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Se trata de una parcela abandonada de la calle Elvás en el barrio de La Fortuna en el que se encontraba un grupo de chabolas, pues se encuentra cercano a una gasolinera de Repsol, lo que ha hecho que la prioridad de los efectivos de emergencias sea evitar la propagación hacia esta gasolinera. Los Bomberos conseguían controlarlo rápidamente.

«Se han quemado las dos chabolas que había y todo el material que tenían que era restos de madera y neumáticos», ha declarado el Jefe de Bomberos. Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos.

Retenciones a causa del incendio. Cámara de la GGT

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.