Éxito de los taekwondistas de Leganés en el Open Internacional Don Quijote

Publicidad - Continúe navegando

Representando a Leganés estuvieron los deportistas de la Escuela de Taekwondo del CDE Sánchez-Élez de Leganés con ocho medallas

Este fin de semana se disputó en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real el VII Open Internacional Don Quijote de Taekwondo puntuable para el ranking de la RFET, organizado por la Federación de Castilla-La Mancha y la colaboración del propio Ayuntamiento, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades.

El open contó con la participación de unos 700 deportistas, algunos de los cuales ya preparan su posible participación en los Juegos Olímpicos de París del próximo año. Acudieron deportistas procedentes de países como Portugal, Francia, Marruecos, Italia, México, Canadá, Senegal o Kenia.

Representando a Leganés estuvieron los deportistas de la Escuela de Taekwondo del CDE Sánchez-Élez de Leganés, y sus representantes completaron una excelente actuación conquistando un total de ocho medallas. En la general por equipos lograron el segundo puesto en la categoría Junior. Sus representantes lograron un total de 8 medallas:

- Publicidad Continúe leyendo -

Domingo Sánchez (-58kg) plata, Marta Sánchez (-44kg) Oro, César Cedrún (-73kg) oro, Marta Bravo (-44kg) oro, Sara Gómez (-44kg) bronce, Izan Valdecillo (-65 kg) plata, Marcos Manzano (-49kg) plata y Hanna Zúñiga (-41kg) bronce.

Nuestros deportistas de Leganés ya están preparando nuevas competiciones europeas antes de representarnos en el campeonato de España por clubes al final de este año.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.